‘Sabemos a qué jugamos’: Ochoa de cara a ‘clásico joven’

Compartir:

En las Águilas del América se sabe a qué se juega, de ahí que se tengan claras las formas y las maneras.

“Sabemos a qué jugamos.

“Tenemos muy claras las formas y las maneras”, aseveró Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas, de cara al “clásico joven” y quien apuntó que más allá de que en la clasificación marchen en el segundo puesto, en el conjunto azulcrema se saben líderes.

“Nosotros, internamente, lo sabemos y lo manejamos así.

“Nosotros, en la cancha, nos habíamos ganado esos puntos, que es donde realmente valen; lo demás está fuera de nuestras manos y alcance; tristemente pasó esta situación”, refirió Ochoa.

Ello, en alusión al hecho de que error administrativo en su choque, de la jornada 7, contra Atlas les costara las tres unidades.

Sin embargo, Ochoa ensalzó que las Águilas no se cayeran ni vinieran, anímicamente, abajo.

“Lo positivo es que el equipo no se cayó ni se vino anímicamente abajo; hemos hecho las cosas de buena manera; Cruz Azul también, después del arranque que tuvo; los dos venimos bien,; es un partido que la calificación ya no está en juego; es bueno para el espectáculo; una lástima que la gente no pueda tener acceso al estadio; seguramente hubiéramos tenido un Estadio Azteca lleno y ojalá que hagamos un buen cierre de torneo, mantener ese paso, y después entrar de buena manera a la liguilla y seguir con ese paso hasta la final”, hizo notar el guardameta de las Águilas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...