Roberto Hernández a favor de sistema de videoarbitraje en la Liga MX

Habrá justicia en jugadas clave de los partidos, asevera estratega del Morelia

Compartir:

MORELIA.- Ante el estreno del sistema de videoarbitraje en la Liga MX, el técnico de Monarcas, Roberto Hernández, se dijo a favor, “pues habrá justicia en jugadas clave de los partidos”.

“Siempre he estado a favor de usar la tecnología; no sé si sea justo o injusto; eso ya lo harán los especialistas, y con las diversas repeticiones que se tendrán será muy justo, sobre todo en las jugadas claves de los juegos”, indicó.


Previo a su partido, de la jornada 13, ante Puebla, el estratega comentó que el titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, los visitó para hablar sobre la tecnología en el arbitraje.

“Hace unas semanas vino Arturo Brizio; nos explicó todo sobre el VAR, lo que se juzgará y lo que no.

“Resolvimos todas las dudas”, manifestó.

Del encuentro de la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX contra el Puebla, comentó que llegarán en buena forma, toda vez que, precisó, la pausa en el certamen por la Fecha FIFA benefició a los jugadores de Monarcas “y lo demostrarán en el estadio Morelos”.

“El equipo viene bien; el fin de semana anterior tuvimos un encuentro interesante; recuperamos jugadores que no teníamos por lesiones; esta pausa nos cayó muy bien.

“Soñamos con estar en liguilla; tenemos que ganar este juego”, apuntó.

Del rival en turno, comentó que será complicado porque le gusta tener la pelota, duelos que consideró cerrados y de un gol.

“Tenemos que proponer ofensivamente para quedarnos con los tres puntos en casa”, refirió.

Del duelo contra el estratega de “La Franja”, Enrique Meza, expresó que será especial.

“Me considero un alumno de él; no sé si él me consideré como un alumno, pero aprendí muchísimo en el tiempo que estuvo aquí dirigiendo, y también antes; implica algo especial por enfrentarlo”, aseveró.

 

BENEFICIARÁ A HOMBRES DE NEGRO

BOCA DEL RÍO.- Osmar Mares, defensa de los Tiburones Rojos del Veracruz, confía en que el VAR sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva no sólo para nosotros; que sirva para todos y, más que nada, para los árbitros; ha sido complicado para ellos; los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto escualo.

El lateral izquierdo de los Tiburones Rojos resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos; no tuvimos un buen torneo; esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Así las cosas, confió en sacar el triunfo ante los rojinegros; “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento, y qué mejor que lo tenga Veracruz”, puntualizó.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...