Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no seguirá como técnico del Tri

El entrenador anunció que los Tigres no dejarán que se quede en Selección Mexicana

Compartir:

La respuesta que tanto se estaba esperando al interior de la Selección Mexicana finalmente se dio, aunque no fue la que se deseaba. Ricardo Tuca Ferretti no se quedará como técnico fijo de la Selección Mexicana debido a que Tigres se negó a ceder al entrenador.

El Tuca Ferretti confesando que la cúpula de los Tigres y de Cemex, empresa propietaria del equipo de la UANL, dejaron en claro sobre sus intenciones de que el estratega cumpla sus tres años que le restan de contrato.


“Miguel Garza (presidente del club) y el señor Rogelio Zambrano (presidente del consejo administrativo de Cemex) me dijeron: “Tú no te vas, quiero que cumplas los tres años que te firmé”, dijo Ferretti.

Bueno, el trato desde un inicio fue “yo voy, pero busquen técnico, como la vez pasada, voy pero busquen técnico”. O sea, las cartas sobre la mesa y tienen que buscar técnico.

A pesar de ello, Ferretti dirigirá los amistosos en Fecha FIFA contra Costa Rica y Chile en Monterrey y Querétaro, respectivamente. Independiente a ello, De Luisa dijo hace unos días que ya estaban cerca de anunciar al entrenador, luego de entrevistar a 24 candidatos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...