Reyes ‘pepinero’

Club Deportivo Leganés  hace oficial llegada de zaguero mundialista mexicano

Compartir:

MADRID.- El Club Deportivo Leganés hizo oficial la llegada del zaguero mundialista mexicano Diego Reyes a su plantilla, en uno de los últimos movimientos del mercado de fichajes de La Liga de España.

El “Flaco” jugará con el conjunto “pepinero” hasta el final de la temporada y llevará el número “4” en los dorsales.


Su presentación como jugador del Leganés se llevará a cabo este viernes.

Con suspenso y comedia fue presentado como refuerzo invernal Reyes, quien llegará al Estadio de Butarque cedido, por seis meses, desde el club Fenerbahce de Turquía.

La oficialización de su arribo al modesto equipo de la capital española estuvo en un impasse  durante gran parte del día final de movimientos.

Incluso, la cuenta de Twitter del Leganés había dado por cerrada su plantilla para encarar la segunda mitad del campeonato ibérico.

Sin embargo, en forma repentina publicaron un mensaje alusivo a la intervención del VAR en la decisión, para posteriormente corregir y anunciar la llegada del canterano americanista de 26 años a la disciplina “pepinera”.

Reyes podrá debutar, el próximo lunes, con el Leganés cuando visiten al Rayo Vallecano en un duelo directo por la permanencia en La Liga de España.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...