Real Madrid recibe a la Roma en su debut en Champions League

El equipo “merengue” llegará a esta competencia después de empatar ante Athletic de Bilbao en la Liga de España por marcador de 1-1, con goles de Iker Munian por Athletic e Isco por Madrid

Compartir:

El máximo torneo de clubes ha iniciado, la Champions League, en el que el entrenador Julen Lopetegui hará su debut cuando Real Madrid reciba a Roma, en la primera jornada del certamen.

El equipo “merengue” llegará a esta competencia después de empatar ante Athletic de Bilbao en la Liga de España por marcador de 1-1, con goles de Iker Munian por Athletic e Isco por Madrid.


El club “blanco” busca ganar su cuarto título consecutivo en la edición 2018/2019 de la Champions, siendo campeón en Milán 2016, tras derrotar en penales al Atlético de Madrid (5-3); Cardiff 2017 a Juventus (1-4) y en Kyev 2018 ganó al Liverpool (3-1).

Por otro lado, “La Loba” alcanzó las semifinales de Champions la temporada pasada 2017-2018, tras caer contra Liverpool en la “ida” por 5-2 y la “vuelta” logró la victoria por 4-2 como locales, pero no le alcanzó para pasar a la final.

De igual forma, Roma se le fue el triunfo contra Chievo en la Serie A por 2-2, tras recibir un gol en los últimos minutos de Mariusz Stepinski al 83.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron, el duelo terminó 2-1 a favor del Real en la International Champions Cup, con goles de Marco Asencio y Gareth Bale; por los italianos anotó Kevin Strootman.

El juego se disputará este miércoles 19 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Santiago Bernabéu.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...