Rayados vencen a Pumas

Monterrey fue mucho para Pumas UNAM en la Jornada 5 del torneo Guardianes 2021 de Liga MX

Compartir:
Fotografía:Club Monterrey

Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, disputado en el Estadio BBVA.

Llegan a 10 puntos, cuelgan el cuarto cero consecutivo y se colocan momentáneamente en la cima, a pesar de tener un partido menos.

El equipo regiomontano tuvo un gran primer tiempo. Una expulsión a Alan Mozo al 34′, hizo que Andrés Lillini ajustara y reacomodara a su equipo más atrás, lo que complicó el accionar del Monterrey en el complemento.

Fotografía:Club Monterrey

Carlos Rodríguez abrió para Maxi Meza, el argentino centró desde la banda derecha, Rogelio Funes Mori alcanza a rozar la pelota y Ake Loba la manda al fondo.

En tiempo añadido, Dorlan Pabon mandó un centro al corazón del área que Rogelio Funes Mori conectó de cabeza, el balón pegó en el poste. Poco después disparó cruzado; la pelota pegó en Talavera y salió a tiro de esquina.

Fotografía:Club Monterrey

Con este resultado, los Rayados llegan a 10 puntos y se colocan momentáneamente en el primer lugar general de la Liga BBVA MX. El próximo domingo 14 de febrero visitarán al Club Santos Laguna.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...