Rayados están listos para final ante Cruz Azul

Los jóvenes están agradecidos con el técnico uruguayo Diego Alonso por la oportunidad que les ha dado con el equipo, en el que se han visto obligados a utilizarlos por las lesiones de varios de sus elementos

Compartir:

Luego que los Rayados de Monterrey enfrentarán a Cruz Azul en la final de la Copa MX Apertura 2018, el defensa Edson Gutiérrez aseguró que los jóvenes están listos para afrontar ese compromiso en busca del título.

“Todos tenemos la ilusión de jugar la final ya sea los experimentados o los jóvenes, hemos trabajado para eso, hemos aprovechado la oportunidad y cualquier compañero quiere jugar la final, estamos preparados”, declaró.


Gutiérrez expresó que los jóvenes están agradecidos con el técnico uruguayo Diego Alonso por la oportunidad que les ha dado con el equipo, en el que se han visto obligados a utilizarlos por las lesiones de varios de sus elementos.

“Estamos agradecidos por la oportunidad que se nos ha dado tanto del cuerpo técnico como de la directiva, los compañeros y uno siempre está preparado para cuando se presente la oportunidad”, indicó.

El jugador añadió que para ellos es importante ese cotejo ante La Máquina, pero que por ahora solo piensan en enfrentar este fin de semana a Santos Laguna, dentro de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Es un partido importante que es el de Copa, pero ahorita estamos pensando en Santos, que es nuestro próximo rival y estamos enfocados para hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, declaró el defensa.

Manifestó que el conjunto lagunero es difícil en su estadio, pero que Rayados solo tiene en mente conseguir los tres puntos en ese compromiso para mantenerse entre los primeros ocho lugares de la clasificación general.

Por lo pronto, el equipo continuó con su preparación para ese compromiso con un entrenamiento realizado en las instalaciones de El Barrial, bajo el mando del timonel sudamericano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...