Raúl Jiménez debería decantarse por el Manchester United, considera Gerardo Martino

En la Juventus tendría más problemas para ganarse un lugar, dice estratega argentino del Tri

Compartir:

En virtud de que en la Juventus tendría más problemas para ganarse un lugar, Gerardo Martino, estratega argentino del Tri, consideró que el atacante mexicano Raúl Jiménez debería decantarse por el Manchester United.

“En la Juventus tendrá más problema por ganarse un lugar porque Ronaldo comparte el interior del campo con quien juegue junto a él, ya sea Dybala o con Higuaín, por lo que quizá tenga una pelea más dura allí”, ejemplificó.

En cuando a que Jiménez debería decantarse por el Manchester United, Martino dijo uno ver yuun “9” puro desde la partida del delantero belga Romelu Lukaku.

“Hay muchos delanteros, como Rashford, Martial y el niño que ahora juega como extremo derecho, Mason, pero desde que Romelu Lukaku se fue, no veo un número ‘9’ puro como Raúl”, refirió Martino.

No obstante, el estratega argentino del Tri de que Jiménez valore con tranquilidad si cambiar de aires es la mejor opción.

“Tal vez quiere un desafío mayor porque siente que está en buena forma y tiene que aprovecharlo; tal vez quiere quedarse en este lugar; tal vez las opciones sobre las que lee no son reales y no existen.

“Creo que lo mejor es que Raúl tome la decisión basándose en el análisis que hace, y con el consenso de su familia, porque cuando se trata de disfrutar no sólo el jugador sufre y disfruta, sino que también la familia lo hace”, ejemplificó Martino.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...