Quita Santos invicto al Morelia

Anotación de caboverdiano Djaniny Tavares le basta a conjunto lagunero para hacerse de los tres puntos

Compartir:

TORREÓN.- Santos Laguna aprovechó un espacio que le dejó la zaga de Monarcas Morelia para llevarse el triunfo 1-0 en partido que cerró la fecha 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual resultó bastante disputado.

En el estadio Corona TSM, el equipo local se quedó con los tres puntos en disputa gracias a la anotación del caboverdiano Djaniny Tavares en el minuto 53, con disparo cruzado.

El resultado le permite al elenco de la Laguna brincar, desde el escalón 14, al tercer sitio de la clasificación general con seis puntos, mientras el plantel michoacano se quedó en cuatro con el revés, que, de paso, le quitó el invicto.

Luego de verse desplazado algunos lugares en la tabla de posiciones, el conjunto lagunero buscó recuperar ese terreno y salió a proponer el partido desde los primeros minutos, en pos de la victoria.

Con el balón en su poder, los de la Comarca llegaron con serio peligro sobre el marco del uruguayo Carlos Sosa, pero les faltó puntería para poner el esférico en las redes de la meta visitante, que se defendió bien.

Monarcas, que también bajó unos escalones en la tabla general, primero se plantó bien en el terreno de juego y después buscó ir al frente para inquietar al arquero del equipo local, Jonathan Orozco, pero tampoco pudo terminar sus arribos.

El encuentro terminó por cerrarse en el primer tiempo y el balón pasó de un lado a otro sin que ninguno de los dos equipos se hiciera de él para generar peligro, con lo cual se fueron al descanso con la igualada sin goles.

Al regreso para la parte complementaria, Santos Laguna continuó al frente y en el minuto 53 se encontró con el 1-0 a su favor gracias al tanto del africano Djaniny Tavares, quien dentro del área sacó derechazo cruzado para vencer a Sosa.

Estar abajo en el marcador obligó al conjunto michoacano a ir al frente, aunque tuviera que dejar espacios en su cuadro bajo, exponiéndose a que el local le hiciera daño en la contra, pero no le quedó de otra si aspiraba a llevarse algo del duelo.

Cuando el 11 monarca estaba más metido en buscar el empate, sufrió la expulsión del argentino Gastón Lezcano, con roja directa, en el minuto 84, por agredir a un rival, para obligar a su equipo a echarse atrás los últimos minutos y salir con la derrota.

El árbitro Diego Montaño Robles tuvo un trabajo destacado; solamente amonestó al arquero uruguayo Carlos Sosa, además de expulsar al argentino Gastón Lezcano, con roja directa, en el minuto 84, ambos de Morelia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...