Queda en 150 mil sanción al ‘Piojo’

Con 'Britney señal' infringió los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva

Compartir:

El técnico del América, Miguel Herrera, fue multado con 2 mil Unidades de Medida y Actualización (UMAS, 150 mil 980 pesos) por el incidente que tuvo con un aficionado de Monterrey al final del partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tras revisar las pruebas presentadas se decidió imponer dicha sanción “por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”.

“Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público) por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido”, refirió.

Herrera ya había sido sancionado de manera económica por la directiva del cuadro “azulcrema” debido a la misma situación.

Al final del encuentro citado en un principio, en el que las Águilas cayeron 2-0 ante Rayados, el “Piojo” realizó, con la mano, una señal obscena a un aficionado que previamente lo insultó.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...