Pumas regresa a la senda del triunfo

El conjunto universitario despierta para sacudirse un poco la malaria del presente torneo

Compartir:

Universidad Nacional derrotó dos goles por cero a León en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores del cuadro universitario fueron Abraham González (32’) y Alan Acosta (84’).

El Estadio Olímpico de CU fue testigo de una victoria de Pumas. David Patiño le cae bien el interinato; logró vencer a uno de los equipos que en el papel parecen uno de los más fuertes de todo el certamen.

La prueba es que lograron cortar la racha del León de Gustavo Díaz. Abraham González fue el primer en poner la ventaja. El español aprovechó una desatención de la zaga esmeralda y a las afueras del área puso el balón en las redes al 32’.

A pesar de que León empezó un poco mejor, los capitalinos fueron los que se impusieron en el marcador.

A partir del gol, los universitarios empezaron a dominar; el León se paró un poco más atrás de lo normal para contrarrestar a unos motivados Pumas.

En el segundo tiempo, el León no encontró la llave para vencer a Alfredo Saldívar. Por otro lado, Patiño le dio minutos a Pablo Barrera. A pesar de tener pocos minutos en la cancha, “El Dinamita” fue factor al poner una gran asistencia a Alan Acosta, quien firmó el segundo al minuto 84.

El marcador terminó favorable para los Pumas; llegaron a 11 puntos. Los de Guanajuato se quedaron con 22 unidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...