Puebla determina jugar sin aficionados choque de jornada 15 del Guard1anes 2020 contra el León

Compartir:

El conjunto de La Franja determinó disputar sin aficionados su choque, de este viernes, contra el León ante los rebrotes de coronavirus en Puebla.

La escuadra camotera dijo anteponer la responsabilidad que tiene para con la sociedad, si bien es fuerte el deseo de encontrarse con su gente.

Así las cosas, el conjunto de La Franja instó a su afición a seguirse cuidando y a no bajar la guardia.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días, en nuestro estado, por el Covid-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guard1anes 2020 contra León, a puerta cerrada.

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad; por ello invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc.

“A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos”, estableció el conjunto de La Franja a través de un comunicado.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...