PSV y “Chucky” Lozano a dar golpe de autoridad en clásico ante Ajax

Hirving Lozano anhela marcar su gol 11 de la Eredivisie y qué mejor que contra el acérrimo rival de la Liga holandesa, que de paso servirá para distanciarse más en la clasificación

Compartir:

La escuadra del PSV Eindhoven, con el líder de goleo individual Hirving Lozano, querrá dar un golpe de autoridad en la Liga de Holanda cuando este domingo visite al Ajax en el clásico del balompié tulipán.

En partido atractivo de la jornada 15 de la Eredivisie, un ansioso “Chucky” Lozano espera vivir de forma positiva este importante duelo de alta rivalidad a celebrarse en el Johan Cruyff Arena.

El estratega Phillip Cocu admitió que el goleador mexicano se encuentra motivado por responder a las expectativas, más porque será su primera experiencia en un clásico o partido de alta exigencia ya que contra el campeón Feyenoord no vio actividad por suspensión.

“Puedes decir que Lozano sabe que se avecina un gran juego. A pesar del frío, él está motivado y ansioso. Pero no solo es él, sino también todos los demás jugadores. Esa es exactamente la actitud que estoy esperando”, indicó.

Hirving Lozano anhela marcar su gol 11 de la Eredivisie y qué mejor que contra el acérrimo rival de la Liga holandesa, que de paso servirá para distanciarse más en la clasificación.

PSV domina la tabla con claridad al sumar 39 unidades, mientras que Ajax es tercero con 29, mientras que en medio se ubica el AZ Alkmaar sublíder con 31 puntos.

En el último entrenamiento del equipo granjero celebrado este sábado, Lozano y compañía recibieron el apoyo de sus seguidores, quienes incluso hicieron sentir a los futbolistas en el estadio al dejarse ver con luces de bengala y cánticos de aliento.

“Chucky” Lozano es una de las novedades del balompié holandés y europeo, tanto así que hace unos días demostró su deseo de jugar algún día a lado de su ídolo Lionel Messi en el Barcelona, sin embargo sabe que debe ir paso a paso y partidos como el del mañana pueden marcar las diferencias.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...