Presenta León proyecto de nuevo cubil

Único en el mundo, por sus características, prevén inaugurarlo  en el año 2021

Compartir:

LEÓN.- El club de futbol León dio a conocer el proyecto del Nuevo Estadio de León, el cual incluirá un salón de la fama, así como restaurantes y un hotel, y el cual está previsto para inaugurarse en el año 2021.

Jesús Martínez Murguía, presidente de los “Panzas Verdes”, indicó que la construcción será única en el mundo, por sus características.


“Este recinto tendrá vida los 365 días del año, con una serie de elementos que lo vuelven único en el mundo, con un centro comercial y restaurantes integrados”, explicó.

Asimismo, dijo, “un hotel con vista al campo, cines, museo, Salón de la Fama, Mundo Futbol, Universidad del futbol, gimnasios, capilla, sala de exposiciones, eventos y congresos. Palcos multifuncionales que podrán ser utilizados como espacios de oficina”.

Mientras, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), indicó que el proyecto de nuevo estadio es un ejemplo de hacia dónde debe dirigirse el balompié “azteca”.

“Nos lleva al futuro de lo que queremos; ahora que estamos comprometidos para la próxima Copa Mundial, reformar nuestra infraestructura es de orgullo para el futbol mexicano y sociedad”, hiz notar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...