Prescindirá Chivas de Antuna y Vega por tiempo indefinido

Amén de romper los protocolos de sanidad derivados de la pandemia de coronavirus, fueron partícipes de un festejo de cumpleaños a menos de 48 horas de enfrentar al Toluca

Compartir:

Por romper los protocolos de sanidad derivados de la pandemia de coronavirus, y ser partícipes de un festejo de cumpleaños a menos de 48 horas de enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, Chivas anunció la separación indefinida de sus atacantes Uriel Antuna y Alexis Vega.

Y que ambos jugares se harán acreedores a un castigo económico.

En el festejo de cumpleaños citado en un principio, Antuna y Vega fueron captados con bebidas alcohólicas en las manos.

Así las cosas, tras una investigación interna, el Rebaño Sagrado determinó tomar medidas disciplinarias contra ambos jugadores.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel, de manera indefinida, a Uriel Antuna y Alexis Vega.

“En Chivas queremos inspirar a México, y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es ni será negociable”, estableció el Rebaño Sagrado a través de un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...