Por sí solos llegarán triunfos a Chivas: Gudiño

Guardameta apuesta a trabajo que han hecho y a accionar en la cancha

Compartir:

GUADALAJARA.- Aunque Chivas aún desconoce el triunfo en el Torneo Apertura 2018, el portero Raúl Gudiño aseguró que por el trabajo que han hecho, y su accionar en la cancha, pronto llegará la victoria y una racha positiva.

“Es difícil que los resultados no nos acompañen, pero nos deja tranquilos el funcionamiento colectivo, la unión del plantel y el trabajo día a día; todo va de la mano y sabemos que hay que seguir así para que los triunfos vengan por sí solos”, aseveró.


Gudiño dijo confiar en que el punto de partida sea este viernes, cuando Chivas visite al Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en juego correspondiente a la jornada 5 del actual certamen de la Liga MX, consciente de qué puntos deben mejorar.

“Tenemos que mejorar la coordinación porque si bien para atacar el equipo se ve bien, a veces nos falta ese detalle de estar más cerca de la marca al defender, tener mayor atención cuando no contemos con la pelota; es algo en lo que hemos insistido para mejorar y poder ganar”, expresó.

Así, de mejorar en los ya citados aspectos, dejó en claro que “se vendrá esa buena racha que queremos, para la que hemos trabajado”, la cual espera que inicie en la jornada 5 y les permita ganar su primer partido del torneo.

Finalmente, de sus constantes intervenciones en los partidos de la Liga MX para evitar goles, estableció que sólo cumple con su trabajo, amén de dar una muestra de su bagaje internacional, en espera de que esas actuaciones se vean reflejadas en puntos para el equipo.

“Me ha tocado atajar varios balones, pero es mi trabajo; cada uno de nosotros debe hacerlo y uno siempre está para ayudar al equipo. Creo que mi paso por Europa me ayudó a ser más ágil en la toma de decisiones”, concluyó Gudiño al destacar la buena comunicación con su zaga.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...