Pizarro sin clásico

Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol lo suspende un partido tras la disputa de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

Compartir:

El volante Rodolfo Pizarro se perderá el clásico, del lado de Chivas luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo suspendiera un partido tras disputarse la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Pizarro no podrá ser tomado en cuenta por el técnico argentino Matías Almeyda para el duelo contra América debido a que recibió dicho castigo “por ser culpable de conducta violenta”.

Mientras, por la misma causa, al delantero, de Pachuca, Franco Daniel Jara se le aplicó una sanción de dos encuentros de castigo,  mientras el defensa, de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo se va un juego “por ser culpable de juego brusco grave”.

A su vez, el también zaguero, de Cruz Azul, Adrián Aldrete; César Cercado, defensa de los Lobos BUAP, y el mediocampista Diego Chávez, de los Tiburones Rojos de Veracruz, se perderán la siguiente fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Asimismo, el mediocampista, de Xolos de Tijuana, Damián Musto y el delantero español, de Cruz Azul, Édgar Méndez tampoco podrán ser tomados en cuenta para su siguiente duelo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...