Pisa el Madrid talones a punteros

Con un Karim Bezema enrachado da cuenta tres goles a cero del Alavés

Compartir:

MADRID.- De la mano de un enrachado Karim Bezema, quien suma seis goles en los últimos cuatro partidos, Real Madrid venció, como local, al Alavés 3-0 y reduce la distancia con los dos punteros de la Liga de España.

Los encargados de otorgarle la victoria al conjunto “merengue” fueron, como ya se citó, Benzema al minuto 30, el brasileño Vinícius Jr., en el 80 y el dominicano Mariano Díaz al 90+1.


Con la victoria, Real Madrid se mantiene en la tercera posición de la liga con 42 puntos, por debajo del Barcelona y Atlético de Madrid, mientras Alavés se mantiene en el séptimo puesto, con 32 unidades, después de 22 fechas del campeonato español.

El conjunto “merengue” se puso en ventaja en el marcador por conducto de Benzema, quien tras habilitación de Sergio Reguilón entró sin marca en el área chica y de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes.

En la parte complementaria, cuando el duelo se encontraba más parejo, Vinícius Jr., se combinó con Marco Asensio en un contragolpe y, tras recibir sin marca en el área, el brasileño controló y definió de derecha a segundo poste para encaminar la victoria para los locales.

Ya con un Alavés entregado en sector defensivo, Odriozola llegó por la banda y puso un gran centro al área para que Mariano Díaz se lanzara de palomita para sentenciar la victoria del Real Madrid.

El conjunto merengue disputará, a mitad de semana, el clásico español, contra Barcelona, en la ida de semifinales de Copa del Rey, para después visitar a Atlético de Madrid.

A su ez, Alavés recibirá a Levante, ambos duelos en la fecha 23 de la liga.

El árbitro Jaime Latre fue el encargado de dirigir el encuentro; amonestó a Víctor Laguardia (31’), Jorge Franco Alviz (55’) y Wakaso Mubarak (74’) por el Alavés; del local nadie recibió amarilla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...