Pierde mucho el deporte por hechos de violencia: Aldrete

Declara a la Máquina lista para medirse a Xolos en octavos de final de la Copa MX

Compartir:

Adrián Aldrete, defensa del Cruz Azul, consideró que el deporte y la afición regiomontana pierden mucho por los hechos de violencia que se suscitaron previo al “clásico” entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey.

“Lamentable porque, desafortunadamente, por gente que no debería estar ahí pierde mucho el deporte”, dijo el zaguero respecto a lo ocurrido antes del ya citado duelo, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 del futbol de la Liga MX,


Previo al viaje de la “Máquina” a Tijuana, Aldrete comentó que por ese tipo de situaciones “pierde mucho la gente en una ciudad como Monterrey, que es muy aficionada, mucha familia en los estadios, y por unos seudoaficionados se pierde”.

De cara al duelo de octavos de final de la Copa MX, el zaguero afirmó que su escuadra está lista para encararlo, en el que no hay mañana.

“Estamos listos.

“Es un partido a matar o morir; no nos podemos guardar absolutamente nada. Viajamos todos; la seriedad que se le da es una sola, de que queremos ganar, y esperemos que nos llevemos el partido”, indicó.

Asimismo, destacó que el técnico portugués Pedro Caixinha habló con ellos sobre lo que representa el duelo y lo que puede significar una desconcentración.

“Nos lo ha hecho saber así el técnico; lo hemos platicado y debemos salir con esa mentalidad desde el primer minuto, conseguir el partido y trabajarlo”, sentenció.

Xolos y Cruz Azul se verán las caras este martes, en el estadio Caliente, a partir de las 19:15 horas, dentro de los octavos de final de la Copa MX.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...