Paul Aguilar será baja de América para partido ante Pumas

El lateral derecho arrastra una molestia en la pantorrilla izquierda, sufrida durante el partido pasado frente a Tuzos de Pachuca, por lo que todavía no se recupera

Compartir:

El defensa Paul Aguilar será la única ausencia segura que tendrá América en el partido de este domingo frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El lateral derecho arrastra una molestia en la pantorrilla izquierda, sufrida durante el partido pasado frente a Tuzos de Pachuca, por lo que todavía no se recupera.

“El único descartado es Paul; todos los demás están al 100 para jugar”, declaró de manera breve el entrenador Miguel Herrera a su salida de las instalaciones de Coapa.

El “Piojo” adelantó que este jueves será la última prueba a tope que tendrán los recientes fichajes Andrés Ibargüen y Jérèmy Ménez, para saber si ambos estarán en óptimas condiciones para encarar los “felinos”.

En otro orden de ideas, el entrenador americanista anhela seguir con buen paso frente a los auriazules, pues Herrera presume de siete triunfos en fila contra Universidad Nacional.

“Yo no soy; es el equipo. Cada partido es una historia diferente, ojalá siga así. Estamos muy conscientes que tenemos que hacer un gran partido para ganarle a Pumas”, sentenció.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...