‘Patirroja’ Serie Mundial

Boston deja en el camino a los Dodgers cuatro juegos a uno

Compartir:

LOS ÁNGELES.- Con dos jonrones de Steve Pearce, y dos más de J.D. Martínez y Mookie Betts, Medias Rojas de Boston venció por pizarra de 5-1 a Dodgers de Los Ángeles para obtener la Serie Mundial 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Con la corona, tras ganar cuatro partidos a uno al cuadro angelino, los “patirrojos” suman ya nueve títulos en el llamado “Clásico de Otoño” del mejor beisbol del mundo.


Medias Rojas atacó, desde la primera entrada, al estelar lanzador Clayton Kershaw con dos anotaciones, con el primer cuadrangular de Pearce por todo el jardín central con Andrew Benintendi en los senderos, para colocar la pizarra 2-0.

Dodgers respondió en el cierre de ese inning con cuadrangular solitario de David Freese contra la serpentina del abridor David Price para acercarse en el score 1-2.

Boston aumentó la ventaja, en la sexta, 3-1 con vuelacercas solitario de Betts y, en la séptima, una carrera más con cuadrangular de Martínez, todos contra los lanzamientos de Kershaw.

En la octava, los visitantes sumaron otra rayita cuando Pearce recibió al relevista Pedro Báez con sendo “bambinazo” para colocar la pizarra definitiva de 5-1.

David Price (2-0) fue el ganador; en labor de siete innings aceptó tres hits y una carrera, con dos bases por bolas y cinco abanicados.

La derrota correspondió a Clayton Kershaw (0-2); en siete entradas aceptó cuatro carreras y siete imparables (incluyendo tres jonrones), con cinco ponches.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...