Pachuca está listo para merecer pase a final de Mundial de Clubes

'Ellos tienen un poco de ventaja, ya que vienen descansados, pero no es excusa, ya que teníamos claro que si pasábamos íbamos a jugar con un rival que no iba a jugar un partido tres días antes como nosotros', dijo Jonathan Urrateviscaya

Compartir:

Pese a que aceptó que Gremio de Porto Alegre puede tener cierta ventaja en las semifinales del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, el delantero uruguayo Jonathan Urrateviscaya afirmó que Pachuca está listo para merecer el triunfo.

“Ellos tienen un poco de ventaja, ya que vienen descansados, pero no es excusa, ya que teníamos claro que si pasábamos íbamos a jugar con un rival que no iba a jugar un partido tres días antes como nosotros”, dijo.

Manifestó que más allá de que los “Tuzos” vienen de jugar 120 minutos en cuartos de final están en igualdad de condiciones para disputar el boleto a la final.

“Los partidos hay que jugarlos, no hay excusas. Las ganas no se negocian ni el hambre de vencer tampoco, sabemos su estilo de juego y su potencial, pero tenemos muestras armas”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que está más atento a que Pachuca haga bien las cosas a que lo que haga o deje de hacer el campeón de la Copa Libertadores de América.

“Me preocupa mi equipo más que el rival, cómo esté mi equipo va a ser muy importante. Si estamos bien podemos competir con cualquier rival”, sentenció.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...