Óscar García Junyent es nombrado técnico del Celta de Vigo

Compartir:

Celta de Vigo, conjunto en el que milita el mexicano Néstor Araujo, anunció al español Óscar García Junyent como nuevo estratega, con un contrato que los compromete hasta final de la presente temporada.

Luego de la destitución de Fran Escribá tras la derrota en casa ante Getafe en la pasada fecha de la Liga de España, los “celestes” trabajarán al mando de García a partir de este martes, informó en un comunicado difundido en el sitio de internet del club.

Los de Vigo ocupan la posición 18 de la tabla, con nueve unidades de 36 posibles, sólo han ganado dos ocasiones en la temporada y acumulan cuatro derrotas en sus últimos cinco compromisos, por lo que la principal misión para el timonel recién llegado será sacar al conjunto de la zona de descenso y otorgar una estabilidad positiva en cuanto a desempeño y resultados.

El técnico cuenta con experiencia en el Juvenil A del Barcelona, Maccabi Tel Aviv (Israel), Brighton y Watford en el futbol inglés, RB Salzburgo (Austria), Saint-Etienne (Francia) y el último club a sus órdenes fue el Olympiacos (Grecia).

Su debut con el Celta se llevará a cabo en uno de los más complicados escenarios, ya que visitarán al líder Barcelona el próximo sábado, por lo que contará con pocos días para trabajar previo a esta cita.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...