Omar Chávez sentenciado

Se juega última carta ante argentino Nicolás Luques

Compartir:

CULIACÁN.- Aunque el triunfo sería importante, la actitud que muestre Omar Chávez será vital cuando enfrente, este sábado, al argentino Nicolás Luques en el Polideportivo Juan S. Millán.

Con dos derrotas en fila y actuaciones que han dejado mucho que desear, toda vez que ante Roberto García y José Carlos Paz tuvo peleas pasivas, sin lanzar muchos golpes, el “Businessman” Chávez está obligado a lucir diferente, y más porque estará ante su gente.


En su última conferencia de prensa, su padre, el legendario Julio César Chávez, dijo que siempre ha apoyado a sus hijos en las buenas y en las malas, pero que este sábado “lo único que le pido (a Omar) es que tire golpes”.

Los dos protagonistas de la función subieron a la báscula y marcaron idéntico peso, de 161.5 libras.

Así las cosas,  Luques (10-5, 1 nocaut) viene decidido a todo ante el hijo de la llamada “leyenda del boxeo mexicano” (36-5-1, 24 nocauts).

Sobre el particular Chávez hizo notar que “mañana me juego mi futuro en el boxeo; ya he comentado que verán a un Omar en plenitud de facultades y con todo mi potencial”.

“Me respalda mi preparación física y mental; ya estoy sentenciado por mi papá, ganar y lanzar golpes, y, sobre todo, brindar un gran espectáculo”, dijo.

En la misma función pelearán el sonorense Pedro “Roca” Campa y el venezolano Adrián Pérez Aparicio, a 10 asaltos, en peso superligero, determinados a robarse el show.

En pleito de corte femenil, la invicta Sulem Urbina tendrá como rival a Ángela “Chiquita” Nolasco, a seis giros, en mosca.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...