Ofrecerá Triple A concepto Autoluchas en el Hermanos Rodríguez

Compartir:

Por dos fines de semana, 3 y 4 de octubre, así como los días 10 y 11, Triple A ofrecerá el concepto Autoluchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“La activación de la Triple A es algo simbólico.

“Este concepto lo llevamos desarrollando para que se viva una buena experiencia; en el Autódromo Hermanos Rodríguez se cumplirán las medidas sanitarias, ambiente muy cómodo, en la primera temporada.

“Es una experiencia para toda la familia, con un escenario 360, iluminación, pantallas, que se tenga una buena visibilidad; las luchas se vivirán desde dentro del carro, y a través de lo que denominamos Triple A Radio; las luchas serán narradas en el coche, en una frecuencia interna, para que todos escuchen”, refirió Dorian Roldán, director general de Triple A, sobre el concepto Autoluchas, mediante el cual habrá tres funciones cada día, con cinco luchas.

Roldán apuntó que además de un punto de revisión médica, con toma de temperatura, gel antibacterial y la obligatoriedad del uso de cubre bocas, la disposición es que en cada uno de los autos haya cuatro personas.

Mientras, los precios de los boletos oscilarán entre 800, mil 200 y mil 800 por vehículo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...