Oficializa la Coruña traspaso de Alejandro Arribas a los Pumas

Defensa español se incorporará en breve a las filas del club Universidad Nacional

Compartir:

LA CORUÑA.- El Deportivo La Coruña hizo oficial el traspaso del defensa Alejandro Arribas a LOS Pumas de la UNAM, a falta de que supere los exámenes médicos.

El futbolista no entrenó con el club gallego y en los próximos días se incorporará a las filas del club Universidad Nacional con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“El Real Club Deportivo, el Club Universidad Nacional y Alejandro Arribas llegaron a un acuerdo para el traspaso del central madrileño al conjunto mexicano tras las negociaciones culminadas en el día de hoy”, informó, en un comunicado, la escuadra española.

Destacó que Arribas abandonará la disciplina blanquiazul para incorporarse, en las próximas horas, a los Pumas de la UNAM.

El cuadro deportivista deseó suerte a Arribas en el balompié mexicano.

Así las cosas, el español cubrirá la ausencia del uruguayo Gerardo Alcoba, quien fue negociado con Santos Laguna.

El zaguero, de 28 años de edad, fue titular en tres partidos de la presente campaña con el “Depor”, club que defendió en las últimas tres temporadas y que antes militó con Sevilla y Rayo Vallecano.

Con el cuadro sevillano, Arribas se coronó en la UEFA Europa League y en la Supercopa de Europa.

Así las cosas, el español se convierte, de manera oficial, en el segundo refuerzo de Pumas, que es dirigido por David Patiño, luego de que hace unos días se concretara el fichaje del colombiano Yuber Asprilla.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...