‘Nosotros mismos nos bloqueamos o limitamos’: Edson

Compartir:

Edson Álvarez, defensa de las Águilas del América y de la selección nacional, dijo tener la certeza de que México se bloquea o limita cuando le llegan las pruebas más complicadas.

“Jugadores de calidad y con mucho potencial existen; más que por la calidad, nos ha pasado por el tema mental.


“Muchas veces, nosotros mismos nos bloqueamos o limitamos; sabemos la calidad que existe en México y, para los ojos del mundo, lo dejamos demostrado ante Alemania, en el Mundial; fuimos superiores a ellos; lo demostramos en el mercado; el futbol mexicano está para grandes cosas”, refirió Álvarez.

Así las cosas, el defensa americanista y de la selección nacional aseveró que es ante la adversidad, y escenarios que no los favorecen, cuando los mexicanos sacan la casta.

“Hemos mostrado que ante la adversidad, y escenarios que no nos favorecen, es cuando sacamos la casta los mexicanos.

“El funcionamiento, demostrar de qué estamos hechos los mexicanos ante un rival de mucha jerarquía; venir a Argentina y hacerle frente y partido es un objetivo; estamos cerrando el año; los objetivos más concretos van a estar el siguiente año; lo importante es venir, hacer un buen partido y sacar ese orgullo y pasión que nos caracteriza”, refirió Álvarez.

Lo anterior, al par de duelos que sostendrán contra la albiceleste.

Por otra parte, Álvarez aseveró que representar a México es lo más grande para un jugador, de ahí que dijera no entender el que haya elementos que se rehúsen a jugar con el combinado nacional.

“Simplemente, creo que sus razones han de tener, sus motivos; son gente que tal vez han tenido mucho paso por la selección.

“Si me preguntas eso, cuando empezaban, supongo que nunca querían perderse una convocatoria; yo estoy empezando; sus razones deben tener porque representar a México es lo más grande para un jugador, bueno, para una selección”, puntualizó Álvarez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...