‘No ganas nada’: Caixinha sobre ‘clásico joven’

Para estratega portugués de la Máquina, el choque contra el América tiene la misma importancia que otros

Compartir:

El director técnico del Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que para él, el partido contra el América tiene la misma importancia que otros.

Y es que, acotó, independientemente del resultado, sólo afectará la posición en la tabla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.


En rueda de prensa, el lusitano dijo que no importa lo que pase en el duelo contra las “Águilas”, ya que las cosas seguirán igual.

“No ganas nada, no es una final, no pasa nada en términos de tu calificación a la liguilla.

“Te puede ayudar un poco en la posición final de la clasificación, pero, de igual manera, si no ganas tampoco pasa nada”, refirió Caixinha

Por otra parte, el técnico de la “Máquina” dijo esperar que el encuentro de este sábado sea un gran partido y, sobre todo limpio, ya que, consideró, reúne todos los elementos para serlo.

“Esperamos un gran partido; son dos grandes instituciones, grandes plantillas también.

“Además, tienen dos grandes entrenadores con visiones distintas del juego, pero también ya saben lo que es ganar y, por supuesto, dos grandes aficiones”, dijo.

Por último, Caixinha señaló que pese a la falta de gol en su equipo, su ocupación será el equilibrio emocional de sus jugadores.

“El equipo está bien en general.

“La única ocupación que tengo es que nuestro conjunto tenga equilibrio y esa misma inteligencia emocional, pero estamos listos para buscar ganar los tres puntos”, agregó.

El partido, de este sábado, entre Cruz Azul y las Águilas en la cancha del Estadio Azteca será el enfrentamiento número 138 entre ambas escuadras.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...