No dejará América duda de sus alcances: Guido

Destaca contundencia de las Águilas del América en choque contra Lobos BUAP

Compartir:

El mediocampista argentino Guido Rodríguez consideró que el triunfo que consiguió América sobre Lobos BUAP debe ser el inicio de esa certeza frente al marco rival que les permita mantenerse en la pelea por los primeros sitios del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Sí, era importante la contundencia que faltaba un poco; hoy se dio y vaya que nos sirve”, dijo.

Aceptó que la victoria de 5-1 que consiguieron, la noche del sábado, sobre Lobos BUAP era un resultado que requerían para no dejar ninguna duda respecto de sus alcances.

“Contento con el resultado; necesitábamos ganar así, sin que queden dudas, con tranquilidad en los últimos minutos, que por ahí eso nos costaba un poco; el gol, una jugada desafortunada, queda un rebote en el área”, indicó.

Destacó que era algo que se debían a ellos mismos y a sus seguidores, que en las anteriores dos presentaciones en el Estadio Azteca habían pasado algunos problemas.

“Sí, el poder ganar tranquilos también, para la gente, para nosotros, para estar conformes con el resultado y con el juego”, refirió.

El conjunto capitalino se verá las caras, el sábado, con los Tigres de la UANL, partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...