Niega Guido Rodríguez sentir odio por los Pumas

Es un sentimiento que para nada se puede aplicar, asevera mediocampista de las Águilas del América

Compartir:

Guido Rodríguez, mediocampista argentino del América, aseguró que la rivalidad con los Pumas de la UNAM es muy grande, pero que sentir odio hacia los “auriazules” es un sentimiento que para nada se puede aplicar.

“Odio no; acá en México son un poco más tranquilos, pero estoy acostumbrado a Argentina, en que afuera es una locura”, dijo en la zona mixta que realizó el cuadro “azulcrema” en sus instalaciones de Coapa.


El ex jugador de los Xolos de Tijuana y del River Plate manifestó que “no hay que instalar la palabra odio o el tema relacionado, porque afuera, por ahí, se toma mal”.

“Es un partido, es un deporte, es nuestro trabajo; lo tomamos con seriedad y con mucha responsabilidad; adentro de la cancha nos matamos; soy el primero que me mato, sin importar quién esté enfrente, pero no con odio, porque se malentiende el mensaje para afuera”, apuntó.

Restó importancia al hecho de que los universitarios llegarán en un mal momento, con dos derrotas en fila y tres juegos sin marcar gol.

Ello, al recordar que los rivales siempre le juegan a tope al América, “más en un duelo como este”.

“Con este escudo todos nos salen a jugar como si fuera un clásico para ellos, pero este partido sí tiene un plus, un sabor especial; hay que salir a ganar, ser protagonistas y estar arriba en la tabla”, refirió.

Por otra parte, de cara al duelo, explicó que es una gran oportunidad para enderezar el camino luego de que de los últimos seis puntos sólo han sumado uno.

“Es un partido para dar vuelta a las cosas; perdimos el miércoles, pero mañana (este sábado) tenemos un plus y debemos ganar”, sentenció.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...