Nicolás Benedetti hace sonreír al ‘Piojo’

Portará dorsal número '14' con las Águilas del América

Compartir:

El entrenador Miguel Herrera dio la bienvenida al goleador colombiano Nicolás Benedetti, quien fue sometido a los exámenes médicos y pruebas físicas, las cuales aprobó de manera satisfactoria.

El futbolista de 21 años de edad, quien arribó en las primeras horas del día a la Ciudad de México, se dirigió a las instalaciones de Coapa, donde tuvo una primera plática con “El Piojo”.


Asimismo, cumplió, de inmediato, con el proceso de los exámenes médicos y las pruebas físicas, así como con una serie de evaluaciones y ejercicios en aparatos de gimnasio.

Al término de los mismos, la misma institución azulcrema detalló que los aprobó satisfactoriamente.

Acto seguido, tras firmar una serie de documentos le fue entregada la playera con el número 14, el cual será su armadura para las batallas que va a librar en su etapa con las Águilas del América.

A su llegada al aeropuerto capitalino, Benedetti dijo estar muy feliz y motivado por integrarse al América, al que consideró el equipo más grande del futbol mexicano y con el cual quiere ser campeón.

El “Poeta”, quien viene de una pretemporada completa y de disputar un partido en la liga colombiana con el Deportivo Cali, solamente debe cumplir con su visado de trabajo para debutar con las Águilas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...