Ni rayos ni centellas en el Victoria

Necaxa y Pumas no se hacen daño en su duelo de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

Compartir:

Los Rayos del Necaxa y los Pumas de la UNAM no se hicieron daño en la cancha del Estadio Victoria.

Así las cosas, dicho resultado deja a los rojiblancos con 18 puntos, en el séptimo lugar de la tabla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, mientras que los felinos se quedaron en el sótano con apenas ocho unidades.

Los siguientes compromisos de ambos conjuntos serán como parte de la jornada pendiente, la 9: Necaxa se meterá a casa de Santos y Pumas recibirá a la Fiera del León.

Los Rayos recibían en casa a los de la UNAM con la misión de mantenerse en puestos de clasificación.

Por su parte, el cuadro felino estaba obligado a salir del sótano con el debut de su estratega David Patiño en el Torneo Apertura 2017.

La visita lució peligrosa, convencida de sacar puntos en calidad de visita; así, los Rayos acomodaron sus piezas en el complemento para dar menos concesiones, de ahí que ingresaran el delantero Carlos González y el volante Jesús Isijara.

Con dos equipos obligados a buscar la victoria, el complemento fue más espectacular, con oportunidades en ambas porterías.

En ese tenor, Necaxa llamó la atención a los 58 minutos; Carlos González amagó a un defensor y definió con un disparo rasante cruzado, pero el arquero Alfredo Saldívar recostó para tapar con grandes reflejos.

Mientras, al 76´ llegó la contestación felina.

David Cabrera se paró en un lejano tiro libre y pegó un fierrazo que fue contenido con un gran recorrido de Marcelo Barovero; más tarde, el mismo cancerbero se hizo presente con una atajada a mano cambiada tras un disparo de media distancia de Alan Mendoza; de esta forma, el argentino se erigía como la gran figura necaxista.

Al final se acabó el tiempo, de ahí que ni Rayos ni Pumas alcanzaran a marcar diferencia para quedarse con los tres puntos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...