Ni Copa

Atlante acaba con aspiraciones de las Chivas de refrendar título

Compartir:

GUADALAJARA.- Chivas “abdicó” al trono de la Copa MX al quedar eliminado en cuartos de final 3-5, en serie de penales, ante Atlante tras empatar a un gol en los 90 minutos reglamentarios de los cuartos de final.

Carlos Fierro adelantó al conjunto tapatío al minuto 49, pero Cristian Tarragona consiguió el empate para el cuadro de Cancún al 65, para así obligar a la definición desde los “11 pasos”.

“Potros de Hierro” ejecutó de manera perfecta sus cinco oportunidades por medio de Paul Uscanga, Óscar Uscanga, Carlos Cauich, Alan Zamora y Ernesto Reyes.

Mientras, por el “Rebaño Sagrado” marcaron Carlos Salcido, Hedgardo Marín y Ángel Zaldívar, siendo Rodolfo Pizarro quien falló su tiro para así decretar la derrota y eliminación del campeón.

El sorprendente equipo azulgrana, que venía de dejar fuera por la misma vía a Toluca, se verá las caras con el ganador de la serie entre Pachuca y Tijuana.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien expulsó, de roja directa, a Cristian Tarragona (91), además de amonestar  a Irving Zurita (38) y a Gabriel España (43), por la visita.

Isaac Brizuela (29) vio cartón preventivo por los de casa.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...