Nery Castillo ‘sobreviviente’

Prometedora carrera de ex atacante mexicano fue en picada desde que fichó por el Shakhtar Donetsk en 2007

Compartir:

ATENAS.- El ex atacante mexicano Nery Castillo continúa ligado a las actividades físicas, al deporte, luego de que en el primer semestre del 2017 se conociera su abandono al futbol para dedicarse a la pesca, una de sus pasiones, y ahora proyecte participar en el programa “Survivor”, en su versión helénica.

De figurar en el Olympiakos durante los primeros años de los 2000 y de lucir con el Tricolor en la Copa América Venezuela 2007, la carrera de Castillo fue en picada desde que fichó por el Shakhtar Donetsk en 2007.

Con diversos clubes en su carrera, no pudo despuntar y en abril de 2017 se dio a conocer que se dedicaría a la pesca con la adquisición de una tienda de artículos para dicha disciplina en Grecia, su nacionalidad por adopción, mientras que México fue su país de nacimiento y donde, gracias a Hugo Sánchez, decidió jugar a nivel selección.

Aunque parecía que volvía al balompié, desde el 18 de enero de 2014 no volvió a jugar de manera profesional; su último club fue el Rayo Vallecano, y si bien jamás hizo oficial su adiós del futbol a través de un mensaje, Castillo colgó los botines para enfocarse, meramente, a la pesca y venta.

Su fama en Grecia, donde tuvo los mejores momentos de su trayectoria a nivel de clubes con Olympiakos, en el que es querido, ahora parece llevar a Castillo a participar en el programa “Survivor”, en su versión helénica.

A la espera de que se concrete su participación en dicha serie, algo que está cerca, Castillo da, por lo pronto, de qué hablar una vez más.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...