Necaxa se hace de los tres puntos en su visita al Puebla

Conjunto de La Franja sucumbe ante los Rayos 4 goles a 1

Compartir:

PUEBLA.- Los Rayos del Necaxa se impusieron, como visitantes, al conjunto de La Franja por marcador de 4 goles a 1

Con la victoria, los hidrocálidos alcanzaron 10 puntos, en la cima del torneo, mientras los camoteros se quedaron con 5 unidades.


El juego empezó con goles. Antes de los 10 minutos, Vladimir Loroña ya había adelantado al local. Aprovechó un descuido de la zaga hidrocálida tras un centro desde la esquina; el lateral derecho encontró el esférico y, después de un disparo rechazado, lo mandó a guardar para el 1-0.

Sin embargo, enseguida empataron los Rayos. Carlos Guzmán, desde la banda derecha, mandó un gran centro a segundo palo; ahí apareció Ángel Sepúlveda, que con un testarazo hizo temblar las redes. El encuentro se ponía 1-1.

No obstante, los Rayos le darían la vuelta al marcador. En el 36’, Brian Fernández aprovechó los espacios en la defensa camotera, ganó un balón delante del mediocampo y se dirigió a toda velocidad al área; ya en zona de definición ejecutó de gran manera para vencer a Nicolás Vikonis. Era el 1-2.

En el complemento, los visitantes volvieron a hacerse presentes en el marcador. Fabricaron un golazo; otra vez participó Guzmán, que mandó un servicio largo; Eduardo Herrera bajó el balón con el pecho para que Fernández definiera con elegancia. Golazo de los Rayos para 1-3 en el Cuauhtémoc.

Posteriormente, el conjunto de Guillermo Vázquez estuvo cerca del cuarto; Sepúlveda iba a hacer un golazo intentando bombearle el esférico a Vikonis. Le sobró fuerza. Los Rayos jugaban a placer en la cancha de La Franja.

Puebla tuvo sus oportunidades en busca de acortar distancias, pero no tuvieron contundencia. Lucas Cavallini falló, por ejemplo, un cabezazo al 80’ luego de que se fuera por un costado su intento.

En la última acción de cotejo, Facundo Castro, que entró de relevo, hizo el cuarto para los necaxistas con un magnífico disparo en la entrada del área, cerrando la cuenta.

Así las cosas, los Rayos se impusieron en su compromiso de la fecha 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...