Morelia priva de victoria a Rayados

Chileno Rodrigo Millar y paraguayo Carlos Ferreira le dan la igualada

Compartir:

MONTERREY.- Monarcas Morelia consiguió un valioso empate a dos anotaciones en su visita a Rayados en su partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Stefan Medina al minuto seis y Luis Guillermo Madrigal al 28, por los locales, y por el chileno Rodrigo Millar al 31 y el paraguayo Carlos Ferreira al 86 por los visitantes.


Con el empate, el conjunto regiomontano llegó a 16 unidades y el michoacano a 12.

Los locales tuvieron un tiro libre cobrado por el colombiano Dorlan Pabón; el portero uruguayo Carlos Sebastián Sosa rechazó y en el contrarremate apareció el también colombiano Stefan Medina para poner el 1-0 al minuto 6.

Al 28, Pabón cobró un tiro de esquina desde la derecha y en el área apareció Luis Madrigal para conectar de cabeza y mandar el esférico a las redes para el 2-0.

Al verse abajo en el marcador, Monarcas Morelia reaccionó y al 31 consiguió el 2-1 mediante un tiro de media distancia del chileno Rodrigo Millar inalcanzable para Barovero.

Así se fueron al descanso.

Y si bien, en el complemento, las acciones bajaron de ritmo considerablemente, al 86, Carlos Ferreira se encargó de poner el 2-2.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien amonestó a Gabriel Achilier y Emanuel Loeschbor, de Monarcas, y a Leonel Vangioni, José María Basanta y Jonathan González, de Rayados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...