Minimiza ‘Chato’ Rodríguez números rayados

Los partidos se ganan en la cancha, sentencia; 'en la liguilla todos tenemos las mismas oportunidades’, dice mediocampista del Morelia

Compartir:

MORELIA.- Más allá de que los números señalan que Monterrey es favorito sobre Morelia en la serie de semifinales de Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez señaló que los partidos se ganan en la cancha.

“Los números los hacen favoritos, pero dentro de la cancha eso no cuenta.

“También nosotros fuimos de los equipos más regulares; ni nos afecta ni nos ayuda; simplemente, por méritos propios estamos aquí”, dijo.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del Atlas comentó que el cuadro michoacano trabajará para superar a un rival de la mayor exigencia.

“Nos vamos a preparar para enfrentar al mejor rival.

“Estadísticamente es el mejor, y eso lo demostró durante todo el torneo, pero en la liguilla, todos tenemos las mismas oportunidades”, indicó.

Destacó que “el partido de local nos puede marcar la pauta para encarar el de vuelta en un estadio que es muy complicado; con el gol de visita tienes que jugar bien en casa”.

“Tenemos que ser precavidos porque los goles de visita parece que no, pero cuentan demasiado y trataremos de nulificar su ofensiva”, estableció.

Asimismo, explicó que pese a que tuvieron algunos contratiempos para eliminar al Toluca en cuartos de final, es algo de lo que deberán aprender.

“No avanzamos contra Toluca como hubiéramos querido y hay que aprender de todo; he aprendido de las liguillas y del tema porcentual”, aseveró.

 

Recuadro

 

Acusará Monarcas baja de Miguel Sansores

 

Miguel Sansores, delantero del Morelia, se perderá el partido de ida de semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ello, al ser suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Sansores, quien entró de cambio en el juego de vuelta de cuartos de final en el que Morelia derrotó a Toluca, vio la tarjeta roja y recibió dicha sanción “por ser culpable de conducta violenta”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...