Miguel Herrera heredó un mejor plantel a Solari en el América

Con el cierre de mercado y los cinco fichajes que concretó América, el plantel con el que cuenta Solari es más completo del que tuvo Miguel Herrera en el último año.

Compartir:

Desde su primer día como entrenador de América, Santiago Solari asumió el conocimiento del sitio al que llegaba, que las Águilas son un equipo de la más alta exigencia, que da lo mismo los recursos con los que cuente, tiene una historia y un prestigio que defender.

El plantel con el que se iba a encontrar no lo conocía y meterle mano iba a ser casi imposible. Lo aceptó.

Cuando tomó el primer equipo del Real Madrid, en relevo de Julen Lopetegui, lo hizo en un entorno que conocía, porque ya llevaba años trabajando en Chamartín y conocía a los jugadores, el vestuario y el entorno merengue.

De América solo referencias, el reto para Solari es grande, en lo personal y profesional. Solari ha heredado una plantilla a la que apenas logró meter un jugador de su gusto, el último fichaje que fue anunciado este lunes: el mediocampista español Álvaro Fidalgo, con quien coincidió en el Real Madrid Castilla y quien cumple con el perfil que el entrenador argentino ha solicitó a la directiva para cerrar el plantel.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...