‘Miedo escénico’ privó a Cruz Azul de título del Torneo Apertura 2018: Pedro Caixinha

Compartir:

En entrevista radiofónica, el estratega portugués Pedro Caixinha atribuyó al “miedo escénico” el que la Máquina del Cruz Azul perdiera, ante las Águilas del América, la final del Torneo Apertura 2018.

“En el partido de la final, yo creo que nos faltó esa voluntad, esas ganas, esa actitud competitiva de decir ‘esta es nuestra oportunidad vamos por ella’.

“Lo que entiendo, creo que estamos de acuerdo, por lo menos los que vivimos esa etapa desde adentro, es que el equipo tuvo ese ‘miedo escénico’”, refirió Caixinha, quien apuntó que el mismo factor hizo presa de la Máquina en la ronda de cuartos de final del mismo certamen.

“Es más, en lo que fue la preparación de los cuartos de final, en el partido de ida, nos pasó igualito a lo que nos pasó en la final.

“Empiezas ganando y te remontan el resultado por 3-1; nuestra preparación en esa serie debió haber sido la misma en esa final, mucho más agresivos, mucho más tocados en el orgullo, pero hasta ese momento sentía esa presión, ese recelo, ese miedo escénico”, remarcó Caixinha, quien expresó su deseo de ver al Cruz Azul coronarse.

“A mí me daría mucho gusto que el próximo mensaje que le envíe es para felicitarlo por la novena”, refirió el estratega portugués.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...