“Me refiero a que ya lo han atrapado con esteroides” Padre de David Benavidez insinúa que el Canelo Álvarez se dopó

Al tema que se refiere el padre del pugilista ocurrió en 2018, cuando el mexicano fue sancionado por la Comisión Atlética de Nevada por consumo de clembuterol.

Compartir:

Una vez más, el ‘Canelo’ Álvarez es blanco de duros señalamientos, pues en esta ocasión, el padre de David Benavidez ha insinuado que se dopó, debido al cambio físico que ha tenido en los últimos tiempos

“Para mí hay algunas dudas. Canelo de pronto de convirtió en Superman. Me refiero a que ya lo han atrapado con esteroides; se ve más marcado y fuerte”, comentó José Benavidez en entrevista para Akhi TV.

Al tema que se refiere el padre del pugilista ocurrió en 2018, cuando el mexicano fue sancionado por la Comisión Atlética de Nevada por consumo de clembuterol, misma que pudo haber ingerido por medio de la carne.

Con esta declaración, el también entrenador del estadounidense, “calienta” la que podría ser la tercer pelea del año para el tapatío, en caso de que en mayo logre superar su prueba ante Billy Joe Saunders.

David Benavidez podría ser un rival interesante para el campeón mexicano, ya que a sus 24 años de edad, tiene un destacado récord de 24 victorias y 21 de ellas, han sido por la vía del knockout.

Por el momento, el ‘Canelo’ Álvarez se concentra en prepararse fuerte para su combate ante Billy Joe Saundersel próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas en la NFL.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...