Márquez hará sus pininos como técnico en la Real Sociedad Deportiva Alcalá

Ex zaguero del Atlas, Mónaco, Barcelona, New York Red Bulls, León y Hellas Verona, y de la selección mexicana, dirigirá equipo Sub-16 del club de futbol de la Tercera División de España

Compartir:

Rafael Márquez dará sus primeros pasos como entrenador con el equipo Sub-16 de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, club de futbol de la Tercera División de España.

El ex zaguero del Atlas, Mónaco, Barcelona, New York Red Bulls, León y Hellas Verona, y de la selección mexicana, fue presentado en la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares, donde se dijo agradecido por la oportunidad d ofrecer toda su experiencia como jugador y ahora como entrenador.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido.

“He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador, un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador.

“Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, aseveró Márquez en su presentación como entrenador del conjunto Sub-16 de la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...