Marco Fabián, cerca de Turquía, no de la Máquina: Caixinha

Estratega portugués del Cruz Azul sale al paso de rumores

Compartir:

Ante los rumores que surgieron, en los últimos días, sobre la posibilidad de que el club de futbol Cruz Azul contrate al mediocampista Marco Fabián, el técnico portugués Pedro Caixinha descartó su llegada.

En conferencia de prensa, tras la victoria de 1-0 sobre Toluca, en la sexta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el estratega lusitano aseguró que su compatriota, el defensa Pepe, del Besiktas, le comentó respecto a la inminente llegada del volante jalisciense.


“Pepe me lo dijo: Marco Fabián está cerca de llegar a Turquía (al Besiktas)”, aseguró el entrenador de Cruz Azul, quien, de este modo, cerró el tema de repatriar a Marco Fabián de la Mora, quien no entró en planes del club alemán Eintracht Frankfurt.

Marco Fabián busca seguir con su sueño de permanecer en el futbol europeo luego de que, en la última campaña, una fuerte lesión en la espalda le impidiera jugar la primera parte con las “Águilas” y en la segunda mitad le alcanzara para ser convocado para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...