A marchas forzadas recuperación de Samudio, Domínguez e Ibarra

Miguel Herrera urgido de paraguayos y ecuatoriano para vuelta de cuartos del Apertura contra la Máquina

Compartir:

Los paraguayos Miguel Samudio y Cecilio Domínguez, así como el ecuatoriano Renato Ibarra, trabajan a marchas forzadas para recuperarse de sus molestias físicas y ser considerados para el partido de vuelta de cuartos de final entre el América y el Cruz Azul.

Los ya citados futbolistas trabajaron por separado del resto de sus compañeros, pero ya lo hicieron con balón, por lo que existen posibilidades de que estáén listos.

El fisioterapeuta Carlos Pecanha es el encargado de llevar la rehabilitación de los jugadores que no vieron acción en el primer cotejo de la serie entre las Águilas y la Máquina.

El técnico Miguel Herrera necesita, de manera urgente, recuperar a dichos elementos.

Ello, en virtud de que no podrá contar con Edson Álvarez ni con el colombiano Mateus Uribe, quienes fueron expulsados en los primeros 90 minutos de la serie entre cementeros y azulcremas.

América sacó el empate sin goles en el juego de ida y, para asegurar su boleto a semifinales, le basta una igualada por el mismo marcador, o el triunfo.

El segundo y definitivo duelo se llevará a cabo este domingo, a las 20:00 horas, sobre la cancha del Estadio Azteca, el cual tendrá a Fernando Guerrero como juez central.

 

QUEDA EN UN JUEGO CASTIGO A ÁLVAREZ Y URIBE

Edson Álvarez y el colombiano Mateus Uribe se perderán, con el América, el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ello, luego de que fueran suspendidos un encuentro por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Álvarez recibió dicha sanción por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido” durante los primeros 90 minutos de la serie entre cementeros y azulcremas.

Mientras, Uribe tampoco podrá ser considerado por el técnico Miguel Herrera al recibir un duelo de sanción “por ser culpable de juego brusco grave”.

América y Cruz Azul empataron a cero goles en el primer cotejo, por lo que a las “Águilas” les basta una igualada similar o cualquier triunfo para avanzar.

En tanto, la “Máquina” requiere del triunfo o de un empate con goles.

 

FERNANDO GUERRERO EL DE NEGRO PARA SEGUNDO DE SERIE DE ‘CLÁSICO JOVEN’

Fernando Guerrero fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir el partido entre América y Cruz Azul dentro de la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Guerrero aplicará el reglamento sobre la cancha del Estadio Azteca, donde las “Águilas” y la “Máquina” se verán las caras este domingo, a partir de las 20:00 horas.

Mientras, el duelo en el que Morelia le hará lo honores a Toluca en el estadio Morelos, este sábado, a las 21:00 horas, estará bajo la atenta mirada de Oscar Macías.

A su vez, Jorge Antonio Pérez será el juez central en el enfrentamiento que sostendrán los Tigres de la UANL y León, en el estadio Universitario, a las 19:00 horas.

Finalmente, Jorge Isaac Rojas tendrá a su cargo el cotejo en el que el líder Monterrey recibirá, este domingo, en el estadio de “Rayados”, al Atlas, a las 18:00 horas.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...