Lionel Messi rompe récord en partidos de la Liga con el Barcelona

El astro sudamericano superó a Andrés Iniesta en la tabla de futbolistas que más partidos de la Liga han disputado: Messi llegó a 443, por 442 del mediocampista español; el primer lugar es para Xavi Hernández con 505 encuentros y el top 5 lo completan Carles Puyol con 392 en la cuarta plaza y Miguel Bianquetti "Migueli" con 391 en la quinta.

Compartir:

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi se convirtió en el segundo jugador con más encuentros disputados en la Liga, luego de participar en la victoria 3-1 sobre el Rayo Vallecano, en la que marcó el segundo gol.

El astro sudamericano superó a Andrés Iniesta en la tabla de futbolistas que más partidos de la Liga han disputado: Messi llegó a 443, por 442 del mediocampista español; el primer lugar es para Xavi Hernández con 505 encuentros y el top 5 lo completan Carles Puyol con 392 en la cuarta plaza y Miguel Bianquetti “Migueli” con 391 en la quinta.


Asimismo, Messi marcó el segundo gol de su equipo por la vía penal y con ello se convirtió en el tercer jugador con más tantos anotados por este medio, sólo detrás del portugués Cristiano Ronaldo que anotó 61 y del mexicano Hugo Sánchez quien marcó 56.

Por último, en la tabla de partidos oficiales con la camiseta blaugrana, Messi está a tres partidos de igualar a Andrés Iniesta en la segunda posición con 674 encuentros jugados; de nueva cuenta, el primer lugar es Xavi con 767 cotejos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...