Lionel Messi registra su precio más bajo, en más de 10 años

El delantero argentino ha alcanzado su cifra más baja en cuanto a precio desde hace más de 10 años

Compartir:

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi tiene 33 años y se encuentra en la recta final de su carrera y aunque el conjunto culé lo tasó en 700 millones de euros en su clausula de recisión, la verdad es que el valor en el mercado de La Pulga ha caído. Por primera vez en más de 10 años, Messi ha alcanzado un valor menor a los 100 mill

ones de euros, ya que de acuerdo al portal especializado en finanzas del futbol Transfermarkt, el argentino está en 80 millones de euros.

Desde 2011, el delantero del FC Barcelona se cotizaba en 100 millones de euros, siendo de los jugadores más caros de la plantilla culé y del mundo; sin embargo, debido a la edad -y a su posible salida del club blaugrana- su valor a caído a 80 millones de euros, colocándose ahora como el vigésimo futbolista más caro.

En la plantilla del Barcelona hay otros jugadores que se cotizan en 80 millones de euros, como lo son el neerlandés Frenkie de Jong y Ansu Fati; no obstante, el valor de los dos jóvenes tendrá que irse a la alta debido al futuro que les depara en el mundo del futbol.

Tras la salida de Lionel Messi de los jugadores que alcanzan los 100 millones de euros de precio, junto con Cristiano Ronaldo, la lista de los futbolistas más caros es encabezada por Kylian Mbappé (180 MDE), seguido de Neymar (135 MDE) y Harry Kane (110 MDE).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...