León de vuelta a su cubil

Compartir:

Hasta que concluya su participación en el Torneo Guad1anes 2020, el León jugará en el Nou Camp, estadio del que fue desalojado hace un par de semanas.

Una disputa entre el propietario legal del inmueble, Roberto Zermeño, y el municipio dio pie a la ya citada acción.

Ante el hecho de que volverá a jugar en el Nou Camp, al igual que el conjunto esmeralda femenil, el León ya no echará mano del Estadio Victoria.

El inmueble en referencia albergó su choque de la fecha 14 del Guad1anes 2020, ante las Águilas del América, a las que se impuso 3 goles a 2.

Vía Twitter, el conjunto esmeralda agradeció el ánimo conciliador de Zermeño y municipio.

“En el club León, lo más importante siempre ha sido la gente y la palabra. Por eso confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos importantes para que esta delicada etapa en la historia de la institución se resuelva a la brevedad, poniendo fin a la incertidumbre que genera. Agradecemos el ánimo conciliador de ambas partes.

“Esperemos que esto nos permita continuar, sin distracciones, hacia ese futuro que planteamos para el equipo y afición, lleno de proyectos deportivos y sociales”, hizo notar la escuadra esmeralda por la red social.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...