Las obras del Santiago Bernabéu avanzan rápido

No para el trabajo en el interior del estadio y este jueves se ha hecho hueco en el césped para facilitar los trabajos de las obras del Santiago Bernabéu.

Compartir:

Las obras del Santiago Bernabéu no frenan mientras la temporada de fútbol sigue sin público, y  se da por hecho que las gradas vacías se alargarán hasta verano, ya que en el coliseo blanco se ha empezado a desmontar el césped que se instaló antes del comienzo del curso.

El estadio empieza a dejar de lucir el verde del terreno de juego par que el marrón del polvo y los trabajos vuelva a cobrar protagonismo

El Santiago Bernabéu presenta desde ya una huella en el terreno de juego por la que circulará la maquinaria necesaria para los próximos puntos de actuación de una obra que afecta a cada rincón del coliseo merengue.

De momento, ya aparece una nueva rampa de acceso al centro del estadio desde la puerta 36 con acceso directo desde Concha Espina, así la maquinaria y los camiones podrán rodear el césped o usar esta huella que cruza el terreno de juego para desembocar en el lateral oeste, donde se concentra parte importante del trabajo.

En el otro lado del estadio, en el lateral este, se están retirando los asientos para empezar con los trabajps del box norte y los del túnel logístico en la zona este.
Igualmente, la grada abatible seguirá tomando forma con la chapa de formación que ya se ha empezado a preparar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...