“La presión, la filosofía es muy del Barça” Jonathan dos Santos compara a la Selección Mexicana con el Barcelona

El mediocampista es titular con el cuadro nacional, ya que tiene la confianza de Gerardo Martino.

Compartir:

Jonathan Dos Santos ha mantenido su gran nivel en el Galaxy de Los Ángeles y por ello, recibió llamados a la Selección Mexicana.

El mediocampista es titular con el cuadro nacional, ya que tiene la confianza de Gerardo Martino.

El exjugador del Villarreal habló el sistema de juego que le dio el ‘Tata‘ al Tricolor y lo comparó con el Barcelona. “Se ha visto en los números, se ha visto en los partidos y en la idea que tiene el equipo. El tener siempre el balón, presionar, la filosofía muy del Barça, de mantener la pelota cuando se necesita y atacar cuando se necesita“, comentó en entrevista para TUDN.

Dos Santos también reveló que Martino ha creado una armonía en el interior de la equipo para que se puedan dar los buenos resultados. “En mi caso, venía de cinco meses sin jugar y fui a la selección porque lo que busca el ‘Tata’ es hacer un grupo antes del Mundial, un grupo que esté consolidado, pero no solo en el campo, si no fuera porque quiere que la selección también sea como una familia”, explicó.

En lo personal el juego que quiere el ‘Tata’ me beneficia porque me gusta tener el balón. Me voy a tener que conformar con ir a la Copa Oro, lo cual es importante, aunque me hubiera gustado ir a los Juegos Olímpicos; tendré que verlos desde casa“, agregó.

Jonathan Dos Santos viajó con la Selección Mexicana a Europa en la pasada fecha FIFA, en donde jugó un partido. El jugador de la Major League Soccer está considerado para la Copa Oro, Concacaf Nations League y también para las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...