Kylian Mbappé encabeza remontada del PSG ante Guingamp en liga francesa

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño Neymar por la vía del penal en el minuto 53, así como del francés Kylian Mbappé en dos ocasiones a los 82 y 90. Nolan Roux adelantó a los de casa al minuto 20

Compartir:

El París Saint Germain tuvo que venir de atrás para conseguir su segundo triunfo en la Liga 1 de Francia, al derrotar como visitante 3-1 al Guingamp, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2018-2019.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño Neymar por la vía del penal en el minuto 53, así como del francés Kylian Mbappé en dos ocasiones a los 82 y 90. Nolan Roux adelantó a los de casa al minuto 20.


Con este resultado, el cuadro campeón sumó seis unidades, en tanto que el de la ciudad bretona no sabe lo que es celebrar en lo que va de la campaña.

Nada sencillo resultó este duelo para el elenco capitalino, sobre todo porque su defensiva sufrió graves desatenciones que le costaron verse abajo en el marcador en el primer lapso.

Muestra de esos yerros fue una gran jugada por derecha que le permitió a Nolan Roux prender un disparo que llevaba dirección de gol, pero de manera milagrosa el portero Gianluigi Buffon le metió la mano para evitar la caída de su marco al minuto 12

El cuadro local, sin embargo, logró terminar con el cero en el minuto 20 en una buena jugada que dejó a Roux dentro del área y de frente para definir cruzado e irse así al descanso.

Para el complemento, la visita salió decidida a ir al ataque y pisó con más fuerza el área rival, para lograr el empate 1-1 dede los once pasos ejecutado por Neymar al minuto 53.

Con la paridad ambos conjuntos se enfrascaron en un cotejo cerrado, con pocas ocasiones de gol hasta la recta final en la que Mbappé quedó solo dentro del área por izquierda para cruzar su remate y batir a Johnsson al minuto 88.

Y ya sobre el tiempo, el campeón del mundo en Rusia 2018 finiquitó el cotejo con la tercera anotación y segunda en su cuenta personal para así darle a su equipo tres puntos más.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...