Juventus logra apretado 1-0 ante Manchester United en Champions League

Compartir:

El club italiano Juventus de Turín continúa con su buen paso en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, al dar cuenta 1-0 del cuadro inglés Manchester United, en partido de la fecha tres por el sector H.

La solitaria anotación para el cuadro italiano fue obra del argentino Paulo Dybala en el minuto 17, y con ello le propino al conjunto de la Liga Premier su primer descalabro de la competencia europea.


Con este resultado, la “vecchia signora” se mantiene al frente de la llave con nueve unidades y con paso perfecto en el torneo, aunque todavía no termina de levantar para terminar de ser el equipo de otras temporadas. El “ManU”, por su parte, se quedó en cuatro puntos.

A pesar de tener llegada sobre el marco rival, a la “Juve” le faltó la contundencia de otros encuentros, que su figura, el portugués Cristiano Ronaldo, no pesó mucho pues en ocasiones tuvo que bajar a acarrear balones.

El conjunto inglés tuvo un buen inicio de partido, pero le dejó la iniciativa al rival y este aprovechó una de las que tuvo en el primer tiempo para abrir el marcador, mientras en el complemento generó pocas opciones para empatar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...